IACB8

IACB8

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CLUBES DE BATORS

IACB8

Esta Asociación surge por la necesidad de aunar criterios de comportamiento oficial y real de los auténticos Clubes o Grupos de Bators a nivel internacional.

Las normas de funcionamiento de dichos Clubes y Grupos están consensuadas y estandarizadas entre todos los miembros adheridos y son las auténticas que se llevan a cabo por éstos excluyendo de esta forma a todos aquellos grupos que se hacen pasar por auténticos Clubes o Grupos de Bators donde se realizan otro tipo de prácticas sexuales que nada tienen que ver con la finalidad de un auténtico Club/Grupo de Bators.

Todos los Clubes y Grupos adheridos a IACB8 cumplen (y deben cumplir) este mismo código de conducta durante los eventos de sus miembros sin perjuicio de sus propias reglas siempre y cuando no incluyan más prácticas sexuales que la masturbación.

 

Código de conducta

Esta Asociación se rige por un conjunto de reglas que definen cómo todos sus miembros interactúan física y socialmente en el contexto del grupo. Esto incluye todos los eventos organizados por los Clubes y Grupos adheridos y las comunicaciones grupales. Todos los miembros y posibles miembros deben leer, comprender y aceptar cumplir con estas reglas.

Las quedadas de los Clubes y Grupos están diseñadas para ser social, emocional y legalmente seguras. A tal fin, todo miembro se compromete a comprender, observar y mantener estas reglas. Debido a que valoramos al grupo y a que todos entendemos que estas reglas hacen posible esta experiencia única, en gran medida nos controlamos a nosotros mismos aunque los voluntarios de las quedadas están facultados para hacer cumplir las reglas e intervenir cuando sea necesario.

1) SOLO MASTURBACIÓN

Como todos los verdaderos grupos de masturbación, la actividad sexual está estrictamente limitada a la masturbación y la masturbación mutua. El sexo oral y anal nunca está permitido en las quedadas. Nada va dentro de nada de nadie.

2) JUEGO PERMITIDO (por consentimiento mutuo)

Automasturbación y masturbación mutua consentida
Toque erótico y amistoso
Mostrar y mirar (sin tocar)
Masturbación paralela de pene a pene (“C2C”)
Frottage (frotar cuerpos juntos)
Contacto oral solo por encima de la cintura (besos, mordiscos en los pezones, etc.)

3) JUEGO PROHIBIDO

Sin inserción (nada va dentro de nada de nadie)
Sin contacto anal (ni siquiera tocar ningún ano, incluido el tuyo)
Sin acoplamiento (compartir el prepucio)
Sin contacto oral por debajo de la cintura (sin labios por debajo de las caderas)
Si no tienes el consentimiento, no puedes tocar a otro miembro.

4) DESNUDOS

La participación mínima es desvestirse a una sola prenda de ropa interior o una camiseta. Las gorras, la ropa y el equipo fetiche siempre están permitidos, y algunos temas invitarán a usar ropa específica. Siempre utiliza calzado y nunca uses nada que pueda desgarrar o cortar la piel.

5) EYACULACIÓN

Advierte verbalmente antes de eyacular. No solo respires con intensidad. Dilo en voz alta con palabras.
Eyacula sobre ti mismo, el suelo o cualquier superficie cubierta.
Se requiere consentimiento mutuo explícito antes de eyacular sobre otros.
Limpia siempre bien el semen donde haya caído.
Nunca permitas semen en la cara o el ano de nadie.
Evita el juego de la uretra agresivo o prolongado.
No se permite la ingestión de semen.

6) CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO Y RESPETO MUTUO

Se requiere consentimiento antes de tocar el pene de otro miembro (ver regla 12).

Esto también se aplica a los besos. Recuerda: cada persona es dueña de su cuerpo.

Eres dueño de tu cuerpo al igual que cualquier otro miembro que encuentres en el espacio de juego. Pregunta siempre antes de tocar a alguien que no ha dado su consentimiento. Estate preparado para decir “no” y siempre toma un “no” por respuesta. Nunca presiones el tema. Nos tratamos con respeto mutuo y dignidad humana, como hermanos.

7) DISCRECIÓN Y ANONIMATO

Nunca, en ningún momento, reveles la identidad de ningún miembro a nadie, ya sea dentro o fuera del grupo. Nunca. Lo que haces aquí y a quién ves aquí se queda aquí. La violación de la identidad de cualquier miembro es motivo de expulsión definitiva de los Clubes y Grupos.

8) ENFERMEDAD

No asistas a un evento de los Clubes y Grupos si tienes o sospechas que puedes tener una enfermedad que puede contagiar a otros miembros en el transcurso de una quedada. Esto incluye resfriados comunes, gripe, brotes de herpes e infecciones por estafilococos.

El VIH no se considera transmisible en el contexto de las actividades del grupo. Los hombres seropositivos pueden unirse al grupo y participar en quedadas de acuerdo con nuestras reglas, ya que no hay evidencia de transmisión del virus a través de la masturbación mutua.

9) SIN ALCOHOL NI DROGAS

Nunca traigas drogas recreativas o alcohol de ningún tipo a las quedadas de los Clubes y Grupos, y no llegues a los eventos en estado de ebriedad. Los miembros intoxicados no serán admitidos y pueden ser expulsados ​​de los eventos. El comportamiento problemático resultará en la expulsión definitiva de los Clubes y Grupos. Todos los eventos de masturbación grupal organizados los Clubes y Grupos están considerados como libres de alcohol y drogas. No se permiten “poppers”.

10) HIGIENE PERSONAL

Tu cuerpo y manos deben estar limpios cuando asistas a una quedada de los Clubes y Grupos, con los dientes cepillados y las uñas cortas y suaves. Cuida el mal aliento y el olor corporal excesivo antes de ingresar al espacio de juego. El grupo proporciona jabón de manos en todos las quedadas, así como toallitas húmedas antibacterianas o gel hidroalcohólico.

Comienza cada quedada con un viaje al baño para lavarte las manos, ya sea que creas que lo necesitas o no. No uses ninguna fragancia fuerte en las quedadas de los Clubes y Grupos.

11) HABLAR

Se desaconseja la charla excesiva durante las quedadas. Las conversaciones tranquilas están bien, y las conversaciones subidas de tono son bienvenidas a cualquier volumen. La “conversación” es otro asunto. Sé amigable y sociable, pero no distraigas a los demás en el espacio de juego. Si se te pide que bajes la voz, hazlo.

Te invitamos a hablar con otros miembros sobre los juegos sexuales que no están permitidos en los eventos los Clubes y Grupos. Por ejemplo, aunque el sexo oral y anal nunca está permitido en el grupo, puedes hablar de ello durante el evento siempre que a tus compañeros no les importe. Sé tú mismo.

La adhesión a esta Asociación es completamente gratuita para todos aquellos Clubes o Grupos de Bators auténticos que cumplan las normas estandarizadas.

Solo tienes que enviarnos este formulario de contacto y una vez revisemos tu solicitud te daremos de alta en la IACB8 y podrás utilizar nuestro emblema en tu web, redes sociales, carteles, eventos, etc.

Opcional pero recomendado
Opcional
Scroll al inicio
MadridJacks ¿Quieres que te avisamos de las quedadas/eventos?
Descartar
Permitir notificaciones