MadridJacks

Sobre los Jacks

MadridJacks (“MJ”) es un grupo de masturbación. Una hermandad fálica. Un grupo de 3880 hombres registrados en esta web que organiza eventos/quedadas de masturbación grupal para una membresía diversa de hombres adultos. Brindamos juegos sexuales sociales enfocados específicamente en la masturbación y el contacto mutuo, enfatizando la expresión intrépida y abierta de la energía sexual masculina.

No somos un bar, club o negocio. Nuestro fundador tiene un espacio privado que pone a disposición del grupo (Jacks o bators) para llevar a cabo los eventos/quedadas, por lo que no es un lugar al que puedas acudir en cualquier momento y a cualquier hora. Es como si un amigo organizara una reunión en su propia casa. Somos un grupo de 3880 hombres con gustos similares en estas prácticas y que están adheridos a esta web.

Tipos de Jacks (o bators) que acuden a nuestros eventos:

  • Gays
  • Bisexuales
  • Heterocuriosos
  • Heterosexuales

Origen

MJ se lanzó el 6 de junio de 2015 en Madrid, España. El grupo se basó en los Chicago Jacks de principios de la década de 1990, quienes se inspiraron en los New York Jacks. NY Jacks es el club moderno original, fundado en 1980 y todavía en funcionamiento. NY Jacks originó la cultura de masturbarse en grupo y las reglas universales de “No hay labios debajo de las caderas” y “Nada va dentro de nada de nadie” que se han copiado y propagado en todo el mundo desde entonces.

Desde el 1 de enero de 2020, MJ funciona como un grupo sin fines de lucro en la Comunidad de Madrid, el único grupo sin fines de lucro en el mundo. Nos organizamos de manera 100% voluntaria.

Finalidad del Grupo

El grupo de masturbación tradicional elimina la necesidad de navegar en busca de compañeros sexuales, discutir o revelar el estado del VIH o negociar parámetros de sexo seguro. No hay necesidad de encontrar un anfitrión dispuesto o recibir extraños para salir con nuevos compañeros de juego. No hay necesidad de beber o drogarse. No hay que preocuparse por las infecciones de transmisión sexual. No hay necesidad de condones o lubricante apropiado. No hay tapas ni fondos. Ni siquiera hay una diferencia significativa aquí entre gay, bisexual y heterosexual.

Los jacks (o bators) son hombres, hombres genuinos, sexualmente vitales, que están desnudos, se sienten cachondos y comparten el acto sexual más universal de la especie humana: la masturbación masculina. Es genial en su sencillez.

El grupo MJ es social, sexual, inmediato, íntimo, diverso, respetuoso, igualitario, divertido, justo, sexy, genuino y completamente satisfactorio. Es un ambiente único donde cualquier hombre puede compartir la masturbación con hombres de ideas afines; sea ​​testigo, facilite y disfrute de cada orgasmo; disfrute total y descaradamente de un enfoque completo en el pene. Madrid Jacks es simplemente la mejor manera de experimentar con hombres sin inconvenientes reales.

Los 3880 miembros de MJ incluyen muchos hombres que prefieren la masturbación como su principal expresión sexual, pero de ninguna manera somos un grupo exclusivo de fetichistas de masturbaciones. Somos una comunidad de hombres que aman todo tipo de sexo y honramos los deseos de cada hombre, ya sea para hombres o mujeres, para parejas a largo plazo, poliamor, juegos NSA o sexo en solitario. Nuestros miembros van desde los más tímidos hasta los más lanzados. Los Jacks son una comunidad fantásticamente mezclada de hombres auténticos que se conectan en torno al terreno común de la masturbación social.

LA MISIÓN MJ

Promover y facilitar la masturbación grupal para hombres adultos, expandir nuestra conciencia sexual individual, celebrar la bondad básica de nuestro impulso sexual y construir una cultura de respeto mutuo y dignidad entre nuestros semejantes.

Ser un grupo divertido y relajado donde los hombres que simplemente quieren desnudarse y acariciar a otros hombres pueden hacerlo de forma privada y cómoda, independientemente de su edad, raza, etnia, nacionalidad, política, creencias, orientación sexual o capacidad física. Cualquier hombre que quiera masturbarse con otros hombres y acepte adherirse a nuestro Código de Conducta es bienvenido y tratado con respeto.

MadridJacks

Patrocinadores

Entidades que colaboran con MadridJacks:

EL RINCÓN DEL HOMBRE
MASAJE GAY MADRID
LOVENSE
BATEWORLD
BATORS

Clubes o Grupos de masturbación grupal en el mundo

CANADÁ

ARGENTINA

MÉXICO

PERÚ

Scroll al inicio
MadridJacks ¿Quieres que te avisamos de las quedadas/eventos?
Descartar
Permitir notificaciones